Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Empresa dedicada a la venta de telas, fabricación de Persianas y RollersBusca Asistente Aadministrativacon alto nível de dedicación y compromiso.Funciones: -...


Inversiones Eve Lynn - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Detalle de contratación**: Contrato de 3 meses. Salario propuesto sería de USD 700.00 mensuales. (Según aptitudes) Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. ...


Trans Plus - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Productos

Conocimiento en administración de proyectos bajo el marco Ágil preferiblemente. Gestionar proyectos bajo la metodología ágil y tradicional (en cascada). Tene...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Experiência de 3a 5 años en análisis de mercado, comercialiación y ventas de servicios o productos inmobiliarios. Experiência y conocimietno del con el secto...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Banca Comercial- Cuidad Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Mercadear la estrategia de desarrollo de negocios definida para banca corporativa siguiendo las políticas establecidas por el Banco para que el otorgamiento del crédito cumpla con los criterios de riesgo permitidos independientemente de su complejidad. Mantener la cartera de clientes asignada favoreciendo el crecimiento orgánico y administrar los recursos a su cargo. FUNCIONES GENERALES Recopilar información de los clientes vigentes, no vigentes y potenciales para determinar posibilidad de generación de negocios. Evaluar clientes de acuerdo a la industria y su exposición a riesgos.

Visitar y atender clientes para la promoción y mercadeo de las facilidades de crédito vigentes, los productos y servicios del Banco. Analizar la condición o necesidades del cliente y presentándoles propuestas. Preparar la documentación para la presentación a comité (flujos de caja, memo de crédito, análisis de riesgo) de las propuestas de negocios. Realizar el seguimiento a los clientes sobre la documentación a presentar para el ciclo de tramitación.

Monitorear la cartera de clientes, con especial atención en aquellos casos que presentan una mayor exposición al riesgo y requieren un seguimiento más controlado. Monitorear el ciclo de utilización de las líneas de crédito de los clientes. Reportar los casos que requieren la presentación ante el comité de "watch list". Atender los incidentes reportados por Administración de Crédito.

Aprobar condiciones de crédito de acuerdo a sus límites autorizados. Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciatura en Finanzas, Banca o carrera afín. Manejo medio del Excel. +2 años de experiência previa en crédito comercial manejo de analisis de credito dominio del idioma ingles Atención a clientes colmerciales y/o Carteras de negocio Residir en el area OESTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T00:01:20.953Z