REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación ...
REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y dese...
Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **E-commerce Business Development Manager **para liderar sus iniciativas comer...
About this project design-multimedia / others-1 Open Hola Maria, Un gusto poder saludarte la tarde de hoy, mi nombre es Nahen Romero CEO de Estamos...
**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el ob...
Estamos en búsqueda de Profesionales Emprendedores dispuestos a trabajar en el ámbito de los seguros como corredores independientes.Nos encargamos ...
**Job Title**: Quote to Customer Order - DI Intern **Rol**: Quote to Customer Order - DI Intern **Responsabilidades**: - Generar Reportes para s...
Buscamos personal para trabajar en el área de Ventas y servicio al cliente **Requerimos**: - Ser mayor de 21 años - Con disponibilidad de horario...
**Descripción**: Objetivo del Puesto - Entregar los estados financieros de los negocios asignados. Garantizar el debido cumplimiento de todos los p...
Descripción GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO El Comprador de Retail es un profesional encargado de planificar y seleccionar un surtido de productos ...
Ingeniero o estudiante avanzado de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica. Experiência de 03 años trabajando en área comercial y preferiblement...
RESPONSABILIDADES DEL CARGOEJECUTAR LOS LINEAMIENTOS, POLÍTICAS Y HACER SEGUIMIENTO GLOBAL A LOS SIGUIENTES RIESGOS: Riesgo de Crédito del portafol...
**Funciones**: - Adoptar las medidas propuestas en las acciones identificadas durante las auditorias. Actualizar los registros que le correspondan ...
Responsable de la ejecución de los procesos de Recursos Humanos como: reclutamiento y selección, inducción de nuevos colaboradores, cumplimiento de...
**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como ...
Built at: 2024-11-15T22:39:13.873Z