**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de garantizar un soporte efectivo y una gestión fluida de las operaciones familiares y financieras. Proporcionar un entorno administrativo robusto y seguro que permita al Gerente General centrarse en los objetivos a largo plazo para preservar la riqueza generacional.
- Experiência: 10 años en cargos similares
- Educación:
- Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial, Contador, Abogado o afines.
- Preferiblemente con especialización en administración o MBA, afines al cargo.
- Manejo de office, Word, Excel, Base de datos. Actualizado en tecnología
- Inglés: Mínimo 70%
**Actividades a realizar**:
- Principales Funciones:
- Coordinar las actividades diarias de la oficina, incluyendo la gestión de archivos y documentos
- Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios externos.
- Colaborar con asesores legales y fiscales para garantizar el cumplimiento de normativas.
- Supervisar la ejecución de servicios profesionales, como asesoría legal y fiscal.
- Llevar controles de efectivo, realizar una adecuada previsión de pagos y vencimientos de inversiones.
- Llevar el control del presupuesto y analizar las desviaciones significativas.
- Autorizar pagos en plataformas.
- Solicitar cotizaciones de tasas de mercado para colocación de recursos.
- Elaborar las cartas de transferencias solicitando inversiones.
- Controlar y revisar las recepciones de transferencias recibidas y enviadas.
- Revisar los informes financieros mensuales.
- Validar que los registros contables queden debidamente registrados.
- Coordinar la logística de viajes, reservas, itinerarios entre otros.
- Ser soporte administrativo en todas las actividades de la compañía.
- Otras relacionadas con su cargo.
**Ofrecemos**:
- Salario: 6000 Mil dólares Mensuales
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Importante: Debe Residir en Panamá.