Poder analizar la informacion de call center, redes sociales. Pagina Web que realizan los clientes. Refuerzo de procesos, feedbacks con los agentes...
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a...
Especialista en atención al cliente en persona, con capacidad para atender a grupos de clientes en una sala de reuniones o de eventos.Debe tener di...
Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes d...
**Resumen del Puesto**Representante de Atención al Cliente es aquella persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el ...
**Requisitos**: - Educación universitaria completa. - Mínimo dos años de experiência atención directa a clientes en Call Center. - Capacidad para t...
REQUISITOS Edad 25 a 50 aos Experiência 1 ao mnimo como agente de seguridad. Buena expresin y comunicacin. Buena presencia y condicin fsica. Domini...
1. Ejercer la vigilancia y proteccin de bienes muebles e inmuebles. 2. Proteger y Salvaguardar la seguridad e integridad fsica de las personas que ...
Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y ...
La Fundación Ciudad del Saber está en busca de **un/a Recepcionista** que se una al equipo de trabajo de la Vicepresidencia de Administración, Mant...
1. Recepcin de los clientesLos recepcionistas son los encargados de recibir y atender a los clientes en su llegada. Su principal funcin ser dar la ...
Se requiere contratar agente de Call Center para servicio al cliente de tipo bancario. El entorno multicanal del contact center requiere habilidade...
**Descripción de la Plaza OBJETIVO**: Brindar una atención y experiência agradable a los clientes.Atender a los clientes y comensales, siguiendo el...
Descripción de la Plaza SE SOLICITA AGENTE DE SEGURIDAD CON RESIDENCIA EN LAS CUMBRES O AREA ALEDAÑAEdad - 30 a 45 años Formación (Bachiller)Experi...
Agente de call center, presencial. Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna Seguir guiones de comunicación al t...
Built at: 2024-11-02T04:21:30.853Z