Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Carnets de salud al día Deseos de aprender y crecer dent...


Desde Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística - Conocimiento del manejo de DMC, LOGUISUITE, ETC - Manejo de Personal -Reso...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Guest Liaison - English Speaker Only

We are seeking a professional and compassionate Guest Liaison to join our team. The position requires direct interaction with patients through phone, email, ...


Desde Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y acuerdos de servicios establecidos para garantizar la atención y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. FUNCIONES GENERALES Brindar atención a los clientes tanto de Pensión como de Cesantía. Gestionar la base de clientes que se le asignen en campañas o asignaciones especiales. Atender, procesar y registrar en el sistema, las solicitudes y requerimientos de los clientes asignados.

Entregar a los clientes información y reportes sobre la situación de su cuenta. Ejecutar las iniciativas que se le asignen para brindar el servicio a los clientes. Dar seguimiento de las solicitudes escaladas o asignadas a otras áreas hasta su solución definitiva. Requisitos PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines Conocimiento en productos bancarios Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência específica en puestos de atención al cliente Experiência Un (1) año de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T17:17:08.634Z