Cajero (a) – Ciudad de Panamá, Panamá¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nivel completamente nuevo?
¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiencia de cliente de clase mundial?
¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros?
Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero (a).
Western Union impulsa su búsqueda.
Responsabilidades del rol En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.
Para lograrlo, las responsabilidades son: Excelente servicio al cliente.
Brindar los diversos productos de la compañía.
Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.
Control de caja; cumpliendo con?el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.
Trabajo en equipo en pos de los objetivos comerciales.
Requisitos del rolSe requiere educación secundariaMínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativosPoseer un buen historial de crédito (APC)Habilidades?numéricas.
Orientación?al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.
Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.
Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.
Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes.
Unite a nosotros para lo que sigue.
Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades.
Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo.
Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.
Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional.
Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera, así como recibir un gran paquete de compensación.
Si estás listo/a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union.
Obtené más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en .
Beneficios También tendrás acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros de salud, accidentes y seguro de vida y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas ().
Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y tené en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo.
Los beneficios específicos de Panamá incluyen: Descuento en GimnasioBono de NavidadSeguro MédicoSeguro de Vida