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**ASISTENTE DE RECEPCIÓN Resumen de la posición**: - En el marco del acceso a servicios de la población refugiada y migrante a una primera bienveni...
Se busca asistente administrativa para ejercer labores en un PH (edificio)**Requisitos**: Estudios administrativos culminados o en cursoExperiência...
**Educación mínima**: Universidad2 años de experiênciaEdad: entre 23 y 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft OfficePa...
Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el es...
Manejo de la Caja Menuda con sus procesos de reembolsos y registros. Registrar entradas contables al Mayor General. Revisión de estados de cuenta d...
Preparación de documentos para posterior ingreso Ingreso y envios de Documentos correspondiente a licitaciones publicas y CL Seguimiento de gestión...
Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Resi...
Breve descripción del trabajo Gestión administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clien...
DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales, Autos y Cola...
Se busca Asistente Administrativa para edificio residencial. Inglés Conocimientos amplios de Sage Peachtree. Atención al cliente. Buena presentaci...
Funciones del Puesto - Dar el seguimiento con cada responsable de área de forma regular para que el cumplimiento de los procedimientos de marcación...
Contribuir al funcionamiento eficiente de la organización mediante la realización de una variedad de tareas, con el fin de apoyar a los equipos y d...
Conocimiento de la legislación aduanera, preferible experiência de aduanas de otros países. Conocimiento de clasificación arancelaria. Conocimiento...
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender a socias y abogadas de la firma, atención a la recepción, organización de agenda, apoyo en organi...
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