Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Experiência en compras de negocios nacionales e internacionacionales. Conocimiento completo de proceso de compras de principio a fin.

Empresa en el sector Inmobiliario

**Requisitos**:
Licenciatura Adminsitración de Empresas o carreras a fines Experiência de 2 a 3 años en posición similar Buena atención a clientes. Manejo de Microsoft Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

EMPRESA LÍDER EN LA ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS REQUIERE ASISTENTE DE OPERACIONES CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: * SUPERVISAR PERSONAL MINIMO ...


Grupo Pompa, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargada / Administradora

Buscamos mujeres calificadas, con buena presencia e imagen, con facilidad de expresión y experiência en servicio al cliente.**Funciones del Puesto**: - Super...


Citta - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza Dominio de excel y word. Con ganas de aprender nuevas habilidades. Facilidad de comunicación con los clientes. Dedicación al puesto d...


Durallantas - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T03:34:42.717Z