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Asistente Administrativa Recepcionista

Detalles de la oferta

Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar los documentos que se generan de la administracin.Mantener actualizados los expedientes de personal.Llevar el registro de la gestin de RRHH capacitaciones, asensos, incapacidades, amonestaciones, entre otros.Establecer el vinculo de comunicacin con los proveedores de Gastos alquiler, tiles, agua, entre otros.Llevar la coordinacin de la Mensajera.Llenar documentos de solicitudes de financiamiento bancario y otros trmites administrativos.Apoyar al Gerente de Contabilidad en otras asignaciones que se necesiten.Experiência1.Mnimo cinco 5 aos de experiência profesional general. 2.Mnimo tres 3 aos de experiência profesional especfica en manejo de recepcin, asistente administrativa.Responsabilidades1.Apoyar al Contador General en las tareas de ndole administrativa.2.Cumplir con su horario de trabajo.3.Velar por el cumplimiento de los objetivos de la empresa. 4.Desarrollar sus funciones en base a lo establecido en el Sistema de Integrado de Gestin basado en ISO 90012015, ISO 140012015, ISO 450012018.Requisitos1.Estudios universitarios en carreras administrativas.Habilidades1.Proactivo2.Orientado a resultados3.Comunicacin efectiva4.Orientacin al servicio5.Planificacin y organizacin.6.Redaccin de documentos.7.Presentaciones efectivas.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente Administrativa Recepcionista para el sector de Administracin Oficina en la empresa BG Metal Trade Inc. de Panam.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T05:39:09.758Z