Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Gestión De Alianzas / Panama

**Job no**: 562383 **Contract type**: Consultant **Duty Station**: Panama City **Level**: Consultancy **Location**: Panama **Categories**: Partnerships - ...


Unicef - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modo...


Panabrownies - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial (H/M)

Descripción TCM Logistics Panamá es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes cualificados, r...


Grupo Sese - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Placement Mmb

¡Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh! **Ejecutivo de Placement - Broker** **¿Qué tenemos para ti?** - Oportunidad de crear re...


Marsh - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

1. Objetivo del Puesto Optimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reaccionando a cambios bruscos en situaciones económicas del país, eliminando reprocesos de compra. 2.

Principales Responsabilidades Negociar en los mejores términos las compras de los equipos, partes, servicios y materiales críticos que necesiten las operaciones de concreto, cemento y la cantera. Evaluar a los proveedores nacionales a través del proceso establecido por la empresa y garantizar que cumplan con los estándares y criterios establecidos por CEMEX. Asegurar las condiciones de los acuerdos de compra y que los términos se llenen completamente. Monitorear el impacto local de las políticas de compra de la compañía.

Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente. Requisitos Mínimos : Profesional en administración, economía, Ing. Mecánica, Finanzas 2 años de experiência en Abastos Orientado al servicio al cliente Conocimientos en planeación y coordinación de actividades. Pensamiento estratégico Requisitos Deseables: Ingles intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T14:48:16.312Z