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Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.
2. Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.
4. Gestionar calendarios y plazos de entrega.
5. Organizar y supervisar otras actividades en la empresa (reformas, día de compartir, otros).
6. Elaborar disponibilidad y conciliación bancaria.
7. Efectuar registros contables de los gastos, facturas de ventas y compras, notas de entregas y cualquier otro documento soporte de las transacciones contables, fiscales y bancarias de la empresa.
8. Manejo de planilla, SIPE, así como el pago de los mismos.
9. Seguimiento y control de inventario en stock.
10. Elaboración de órdenes de compra y confirmación de facturas proforma de pedidos a proveedores.
11. Conciliación de ventas diarias, con aplique de cierre en el sistema administrativo / contable.
12. Administración y conciliación de gastos y egresos efectuados por caja menuda.
13. Conciliación diaria con el vendedor.
14. Manejo de presupuesto.
15. Control de mantenimiento de los equipos de cocina.
16. Manejo de cuentas por cobrar.
17. Dar apoyo cuando lo requiera a los diferentes departamentos de la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T00:36:40.184Z