Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Account Executive

Sr. Account Executive-(PAN00000G)DescriptionWe are on a mission to become the world's most sustainable and innovative maritime, logistics, and technology com...


Desde Crowley - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

1. Objetivo del PuestoOptimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reaccionando a cambios bruscos en situaciones económicas del país, eliminando reprocesos de compra.2. Principales **Responsabilidades**: - Negociar en los mejores términos las compras de los equipos, partes, servicios y materiales críticos que necesiten las operaciones de concreto, cemento y la cantera. Evaluar a los proveedores nacionales a través del proceso establecido por la empresa y garantizar que cumplan con los estándares y criterios
- establecidos por CEMEX. Asegurar las condiciones de los acuerdos de compra y que los términos se llenen completamente. Monitorear el impacto local de las políticas de compra de la compañía. Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que
- realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente.**Requisitos Mínimos**: - Profesional en administración, economía, Ing.

Mecánica, Finanzas
- 2 años de experiência en Abastos
- Orientado al servicio al cliente
- Conocimientos en planeación y coordinación de actividades. Pensamiento estratégico**Requisitos Deseables**: - Ingles intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T11:55:48.131Z