Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Planificar, coordinar y elaborar los entregables del proceso negociación de los contratos de reaseguros automáticos proporcionales y no ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA DE RECLAMOS - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Analizar los expedientes de siniestros asignados, análisis de la cobertura, asignación de la peritación, solicitud de cotizaciones, emis...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ESPECIALISTA DE SUSCRIPCIÓN - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Suscripción Personas Responsabilidades Evaluar y gestionar los riesgos asociados con las pólizas que la compañía está considerando suscribir. Implica evalu...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA DE OPERACIONES - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades: * Realizar las emisiones y cumplimiento de la documentación establecida. * Realizar los endosos, cancelaciones y cumplimiento de la d...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Mensajero
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú. PROPOSITO DEL CARGOEntregar la documentación oportuna y con calidad al cliente y garantizar a la compañía el buen servicio y la experiência que aportamos en nuestra labor desempeñada, teniendo en cuenta las instrucciones recibidas y normas del Banco. FUNCIONES GENERALES.Entregar y recibir documentos y correspondencia relacionados con las operaciones diarias de la sucursal.Dar seguimiento al retiro de documentación en instancias externas a la sucursal.Realizar compras de artículos menores de la sucursal Requisitos: Formación académica y conocimientos Graduado de Bachiller o Escuelas Técnicas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mensajero
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T07:38:28.420Z