Lider De Ventas Consumo Y Marcas Propias

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Distribución de la cartera

Analizar los objetivos propuestos por la gerencia y asignar metas por colaborador, estableciendo las rutas y clientes correspondientes, con el fin de lograr los objetivos del área

Análisis y estudio de mercado

Identificar oportunidades de negocio que permitan cerrar brechas del plan de ventas y actuar oportunamente, diferenciándonos de la competencia y fidelizando a nuestros clientes.

Manejo de Presupuesto

Administrar el presupuesto anual de su área, enfocándose en la optimización.

Gestión del Plan de Capacitación anual de ventas

Elaborar y dar seguimiento al cumplimiento del plan de capacitación de la fuerza de ventas, a fin de reforzar en el equipo, conocimientos y técnicas que permitan introducir los productos en los puntos de ventas y hacer la gestión de ventas más efectiva y eficiente.

Gestión cruzada con el departamento de mercadeo

Mantener comunicación asertiva con el departamento de Mercadeo Farma a fin de ser un agente de comunicación eficaz entre los lineamientos de Mercadeo (Descuentos, Cartillas, Ofertas) y la fuerza de Ventas.

Proyección de ventas

Proyectar las ventas de la línea que maneja de acuerdo con las estimaciones y comportamiento de clientes, a fin de previsualizar estrategias que permitan minimizar las desviaciones respecto al plan de ventas.

Gestión del equipo

Liderar al equipo, desarrollándolos y motivándolos a lograr los objetivos organizacionales.

Gestión de Indicadores

Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas diarias de ventas y productividad, garantizando la mejora continua de los procesos.

Servicio al cliente

Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol y el del equipo, garantizando los más altos estándares de calidad.

Informes de Gestión

Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.

**Requisitos**:

- Licenciatura completa en ventas, comercial, mercadeo, administración o carreras afines.
- Excel
- Comunicación asertiva
- Gestión de ventas
- Relaciones Interpersonales
- Habilidades de Negociación
- Experiência de al menos 2 años
- Auto Propio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

Tareas / Competencias: 1-Asistir a la organización en las tareas y ejecución de los procedimientos administrativos. 2- Colaborar en la formulación de presupu...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Requisitos: - Licenciatura en comunicación, ventas mercadeo. -Manejo del idioma inglés . -Tener entre 24 a 35 años de edad. - Manejo de herramientas ofimáti...


Bio Ritmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Producción

OBJETIVOS Administrar, supervisar y controlar los las obras en ejecución, haciendo seguimiento y control a las actividades relacionadas con ellos, garantizan...


Administración Y Supervisión De Obras Civiles - Panamá

Publicado a month ago

Business Solutions Analyst

**Requisitos**: - Ingeniero en Sistema de Información. 1 a 3 años de experiência en procesos de mejora tecnológica. Experiência con Microsoft Tools. Dominio ...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T13:02:50.653Z