Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Servicios Generales

Detalles de la oferta

Administrar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas al departamento de Servicios Generales asegurando el correcto funcionamiento del mismo y que las estrategias diseñadas apoyen el logro de los objetivos de la organización.

La planta Generadora Gatún impulsará el desarrollo del país al brindar confiabilidad y estabilidad al sistema eléctrico, sumando 670 MW de capacidad más limpia a la matriz energética. El proyecto será desarrollado y operado por la empresa Generadora Gatún, cuyos accionistas son InterEnergy Group Ltd. (51%) y AES Panamá (49%). El gas natural es una de las fuentes de energéticas líderes en el mundo, que está impulsando la reducción de los costos de la energía. Generadora Gatún permitirá fortalecer la matriz energética del país, con energía más competitiva, confiable y amigable con el medio ambiente.

**Requisitos**:
**Funciones principales**: Elaborar las estrategias, políticas, procedimientos del departamento, asegurando la implementación y ejecución de los mismos. Elaborar y administrar el presupuesto de gastos y CAPEX del área, asegurando que el mismo se desarrolle y cumpla según lo planificado y garantizando ahorros en los mismos. Requerimientos técnicos: Elaboración y control de presupuesto de gasto y CAPEX Elaboración de políticas y procedimientos Elaboración de informes y estadísticas Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) Microsoft Visio Experiência: -Experiência laboral de almenos 4 años en labores similares. -Grado Universitario en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial o afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T12:42:52.900Z