Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Regional De Sostenibilidad

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y e...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Finanzas

Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

Experiência utilizando PDT Experiência con Inventario Bachiller completo Trabajo de 3 das para un inventario.CompetenciasTrabajo en Equipo.Actitud de Servici...


Benitomo World, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Panamá

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Operac...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Servicios Generales

Detalles de la oferta

Administrar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas al departamento de Servicios Generales asegurando el correcto funcionamiento del mismo y que las estrategias diseñadas apoyen el logro de los objetivos de la organización.

La planta Generadora Gatún impulsará el desarrollo del país al brindar confiabilidad y estabilidad al sistema eléctrico, sumando 670 MW de capacidad más limpia a la matriz energética. El proyecto será desarrollado y operado por la empresa Generadora Gatún, cuyos accionistas son InterEnergy Group Ltd. (51%) y AES Panamá (49%). El gas natural es una de las fuentes de energéticas líderes en el mundo, que está impulsando la reducción de los costos de la energía. Generadora Gatún permitirá fortalecer la matriz energética del país, con energía más competitiva, confiable y amigable con el medio ambiente.

**Requisitos**:
**Funciones principales**: Elaborar las estrategias, políticas, procedimientos del departamento, asegurando la implementación y ejecución de los mismos. Elaborar y administrar el presupuesto de gastos y CAPEX del área, asegurando que el mismo se desarrolle y cumpla según lo planificado y garantizando ahorros en los mismos. Requerimientos técnicos: Elaboración y control de presupuesto de gasto y CAPEX Elaboración de políticas y procedimientos Elaboración de informes y estadísticas Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) Microsoft Visio Experiência: -Experiência laboral de almenos 4 años en labores similares. -Grado Universitario en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial o afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:39:30.441Z