Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y transparencia.

Queremos atraer y sumar a nuestro equipo de #imagineers.

un Líder de Administración y Finanzas para asegurar la planificación, coordinación y control del desarrollo de las operaciones administrativas y financieras, estableciendo estrategias y lineamientos de acción que determinen la administración eficiente de los recursos de 032 Global, con el propósito de garantizar la operación de esta.

Como Líder de Administración y Finanzas estarás a cargo de aplicar y manejar la administración y finanzas de la organización, con la finalidad de producir informes para la dirección, que sirvan para la toma de decisiones. Esta posición es para desarrollarse de manera presencial en Panamá.

**Responsabilidades**:

- Liderar las operaciones administrativas de la empresa
- Registrar de transacciones financieras para la generación de información financiera
- Gestionar deberes formales de la empresa ante diferentes organismos
- Establecer y supervisar controles administrativos
- Analizar la información financiera y presentar informes a la dirección
- Gestionar formular y controlar la ejecución presupuestaria
- Velar por el cumplimiento de los procesos contables y tributarios
- Mantenimiento de la relación bancaria

Perfil deseado
- Profesional universitario en ciencias económicas, contabilidad, administración.
- Experiência de al menos 3 años.
- Hábil en el uso de aplicaciones y tecnología. Software Peachtree

**Otras cualidades que buscamos**:

- Análisis de estados financieros.
- Consolidación de estados financieros.
- Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES.
- Gestión presupuestaria, Indicadores de gestión.
- Gestión fiscal panameña.
- Capacidad para resolver problemas con supervisión mínima.
- Experiência en entornos laborales diversos y de alto rendimiento.
- Habilidad para anticiparse a las exigencias del entorno.
- Historial de éxito en el trabajo
- Ser proactivo en sus funciones con espíritu crítico e innovador sobre la base de los valores éticos.

**Lo que ofrecemos**:

- Compensación competitiva.
- Capacidad para trabajar de manera virtual.
- Una cultura empresarial con máxima flexibilidad y libertad responsable
- Un entorno dinámico y de colaboración.

En caso de que tú o alguna persona excepcional que conozcas esté explorando otras oportunidades de carrera, nuestra organización también está buscando nuevos miembros para su equipo con experiência en Gestión de proyectos, Creativos, Asistente de Producción y Desarrollo de Negocios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:36:27.610Z