Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Lic. En Archivilogía O Gestión Documental

Lic. En Archivilogía O Gestión Documental
Empresa:

Ibender


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: ParaPanamá, buscamos, profesional Especialista en #Archivología o Gestión Documental con 3 años de experiência. Sistema de gestión documental o archivología. Se requiere título universitario: Lic. En archivología o Gestión archivística o Licenciatura en Humanidades con énfasis en Archivología o Gestión documental (Universidad Panameña).

La posición es para una empresa Multinacional dedicada al sector de energía eólicas. Lugar de trabajo: Ciudad del Saber, Panamá (presencial)Actividades a realizar: Se requiere profesional recibido con 3 años de experiência en gestión documental. La posición es presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lic. En Archivilogía O Gestión Documental
Empresa:

Ibender


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T14:11:03.923Z