Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Garantizar el buen uso y el conocimiento de la herramienta (WMS) de gestión de almacén para todos los empleados de las diferentes unidades de negocio. Además, garantizar la atención y formación de los clientes en su entorno privado de gestión del sistema (Portal de Clientes) así como la puesta en marcha de los proyectos de clientes (configuración, pruebas UAT, capacitación del personal). FUNCIONES: Gestión operacional y de equipos Realizar tareas de validación de funcionalidades PBIs asignados por el equipo de QA. Dar feedback a QA sobre el resultado de las pruebas. Realizar y liderar UATs con clientes y operaciones, apoyados por QA. Soporte a Cliente en su relación con el Portal de Clientes. Dar apoyo y formación del WMS en los arranques de clientes. Dar Feedback sobre el WMS y proponer mejoras operacionales. Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes (WMS)

En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional Tocumen. De esta forma potencia su oferta comercial para ofrecer a clientes locales y foráneos una propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el control de calidad en origen, operaciones crossborder, transporte internacional y asesoramiento aduanero, almacenamiento, preparación de pedidos para retail, así como servicios de valor agregado y logística fulfillment para ecommerce hasta la distribución al cliente final.Al know-how del grupo Logisfashion desde 1996, se suma la experiência local de mas de 40 años con la integración del partner local (Supreme Overseas) reconocido agente de carga con operaciones a nível internacional que brinda servicio para todo tipo de empresas y sectores

**Requisitos**:
**EDUCACIÓN**: Ingenieria Industrial o carreras afines. CONOCIMIENTOS: Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams). Inglés, nível medio. Valorable nível alto Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos. Manejo de flujo de procesos. (Ideal) Manejo de programa Visio. (Idealmente o algún programa similar) Conocimientos de logística. APTITUDES: Capacidad de comunicación (Oral y escrita) Capacidad creativa Pensamiento crítico Buena expresión y comunicación verbal Buen nível de redacción. Pensamiento sistémico.

Beneficios

Los beneficios de Ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:06:07.115Z