Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Seguridad Centro Comercial

Detalles de la oferta

**JEFE DE SEGURIDAD CENTRO COMERCIALSexo**: Hombre (preferiblemente)Edad: 30 a 50 añosNacionalidad: Panameño o Extranjero con papeles vigentes (trabajo y residencia)Nível educativo: Universidad completa - Licenciatura o Ingeniería carreras Seguridad, Criminalística, Ciencias Militares, etc.Inglés: intermedio (plus)Programas: Microsoft Office Completo Experiência: 2 a 4 años de experiência comprobada como Jefe de Seguridad en Centro Comercial en área de seguridad física y electrónica así como de manejo de planes de seguridad.Vehículo: preferiblemente Objetivo del puesto: garantizar mediante mediante el desarrollo estratégico de seguridad, las condiciones de protección y seguridad integral, física para los visitantes, inquilinos, colaboradores y planta física del Centro Comercial - lograr los más bajos índices de incidencias como robo, hurto con el recurso asignado para obtener una plena satisfacción de los arrendatarios, co-propietarios, consumidores y visitantes.Funciones y responsabilidades: Crear, revisar, mejorar, implementar y dar seguimiento a todos los procedimientos del departamento de seguridad, para la prevención de cualquier evento que ponga en riesgo el desempeño normal de las actividades del centro comercial.Efectuar todas las labores de seguridad, inteligencia y planeación en pro de mantener el Centro Comercial como un sitio seguro para todos.Validar el perfil del personal de Seguridad que está asignado al Centro Comercial sustentando en los requisitos técnicos, administrativos y legales.Manejo de personal de su departamento o área, confección de horarios, aprobación de horas extras.Verificación y control de la planilla, ausencias, tardanzas, incapacidades, vacaciones, licencias etc., de su departamento para aprobación y pago de las mismasMantener buenas relaciones con los estamentos de seguridad y realizar reuniones periódicas.Levantar procesos y procedimientos para situaciones de seguridad que se dan dentro del Centro Comercial como robos, hurtos, pandillerismo, peleas, riñas etc., y se derive de forma correcta a la Policía Nacional, Policía de Menores, Bomberos, Sinaproc, etc.,Velar por el buen funcionamiento, los mantenimientos preventivos y correctivos de todos los activos y equipos asignados al departamento de seguridad.Efectuar visitas de supervisión en el Centro Comercial tanto a puestos internos de seguridad como a los del outsourcing de seguridad.Atención de reportes por parte de los inquilinos, arrendatarios y/o visitantes del Centro Comercial.Revisión y Supervisión del área y personal de CCTV.Impulsar acciones formativas que contribuyan al desarrollo del personal facilitando su formación y mejora continua como simulacros y capacitaciones en seguridad al personal administrativo y de seguridad, así como con los inquilinos y arrendatarios.Revisar planes de seguridad y evacuación con los arrendatarios para que ambos planes vayan acorde a las rutas y procedimientos establecidos por el Centro Comercial.Revisar el libro de novedades (bitácoras), consignas, control de detenciones, rol de servicio, control de locales con número telefónico de propietarios, archivo de detenciones y remisiones y libro de acta de reuniones de coordinadores.Encargarse de dar seguimiento a los hechos operativos, administrativos o de servicio al cliente, que son detectados o informados.Dar seguimiento a las situaciones dadas en el mall así como investigaciones internas o externas relacionadas al Centro Comercial.Verificar la seguridad para cubrir eventos publicitarios, en coordinación con la Administración y Mercadeo.Desarrollar protocolos de seguridad adaptados al Centro Comercial.Mantener una comunicación periódica con los agentes y supervisores.Efectuar visitas a los locales comerciales, interactuar con los propietarios y/o administradores y establecer un mecanismo de actualización constante sobre temas de seguridad.Visitar a los clientes para asegurarse de su entera satisfacción en los servicios de seguridad que se les brindan.Revisión de los proveedores de seguridad, su facturación y costos. Habilidades y competencias: responsable, apegado a procesos, manejo de personal, trabajo en equipo, orientación a logros, iniciativa, autoconfianza, puntual, conocimiento de las leyes Horario de Trabajo: 10am a 6pm - 6 días a la semana - disponibilidad de horario por emergencias.Lugar de Trabajo: PanamáRango salarial: $ a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T11:04:04.855Z