**Descripción**:Seguridad Perimetral**Garantizar la vigilancia y custodia de las instalaciones del Grupo Reprico y sus perímetros. Responsable de que los accesos cumplas con los estándares de seguridad establecidos.**Monitoreo de sistemas de videovigilancia**Monitoreo constante y reporte de las incidencias detectadas en todas las cámaras del grupo Reprico.**Gestión de casos y reportes.**Dar seguimiento a investigación de casos y denuncias en las autoridades correspondientes.**Gestión de proveedores de seguridad**Dictar los lineamientos y protocolos a los agentes de seguridad, garantizando su extricto cumplimiento y manejar las relaciones y servicios con los distintos proveedores de seguridad (alarmas, accesos, policía nacional, entre otros)**Gestión de indicadores**Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de productividad, enfocado en la mejora continua.**Servicio al cliente**Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.**Informes de gestión**Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.**Seguridad Perimetral**Garantizar la vigilancia y custodia de las instalaciones del Grupo Reprico y sus perímetros. Responsable de que los accesos cumplas con los estándares de seguridad establecidos.**Monitoreo de sistemas de videovigilancia**Monitoreo constante y reporte de las incidencias detectadas en todas las cámaras del grupo Reprico.**Gestión de casos y reportes.**Dar seguimiento a investigación de casos y denuncias en las autoridades correspondientes.**Gestión de proveedores de seguridad**Dictar los lineamientos y protocolos a los agentes de seguridad, garantizando su extricto cumplimiento y manejar las relaciones y servicios con los distintos proveedores de seguridad (alarmas, accesos, policía nacional, entre otros)**Gestión de indicadores**Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de productividad, enfocado en la mejora continua.**Servicio al cliente**Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.**Informes de gestión**Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.**Requisitos**: Estudios técnicos en seguridad física y ocupacional.Conocimientos: - Sistemas y normativas de seguridad física
- Manejo de sistemas de video vigilancia
- Manejo de sistemas de alarmas de incendios y robos
- Certificación en primeros auxiliosExperiência: 3 a 5 años en seguridad de instalaciones