Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

Jefe De Operaciones Fullfillment
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**:OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las diferentes bodegas de Fulfillment del negocio, trabaja integradamente con proveedores y otras empresas para lograr el cumplimiento de los níveles de servicios pactados con el cliente final.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Realiza plan de objetivos del área y garantiza su cumplimiento.
- Supervisa los procesos a cargo en cada una de las bodegas a fin de asegurar los níveles de servicio establecidos con nuestros clientes.
- Realiza prospección de clientes asegurando el ingreso constante de leads al embudo de ventas.
- Mantiene actualizado el CRM y da seguimiento al portafolio de clientes.
- Da seguimiento al inventario en las bodegas de fulfillment a fin de asegurar la efectividad requerida dentro de la gestión.
- Coordina con los proveedores el abastecimiento oportuno de la mercancía en cada una de las bodegas, mediante una comunicación efectiva y en base al plan de abastecimiento.
- Hace cumplir las normas de control de calidad para garantizar un adecuado manejo de la mercancía a su cargo, evitando desviaciones que pongan en riesgo la calidad e inocuidad de los productos.
- Realiza el seguimiento a las no conformidades encontradas durante las auditorías del sistema de gestión en la operación, elabora planes de acción y logra el cierre de estas.
- Administra información en sistema, generando reportes de los distintos procesos a cargo, a fin de visualizar de forma analítica los resultados.
- Da seguimiento al control de horas extras del personal, utiliza los recursos de manera óptima para garantizar el cumplimiento de las tareas de las bodegas.
- Coordina la realización de la inducción y entrenamiento al personal bajo su cargo.
- Apoya la planificación del presupuesto operativo anual del área, da un seguimiento ordenado y de manera mensual al mismo, manteniendo la ejecución en base a lo planificado.
- Da seguimiento a la actualización de los Daily Management del área, a fin de mantener una efectiva gestión visual del proceso a cargo.
- Realiza reporterías semanales y quincenales a fin de mantener el proceso de facturación a clientes al día.
- Mantiene una relación de empatía con el cliente a fin de satisfacer sus requerimientos en tiempo y forma según los níveles de servicio del área.
- Mantiene una comunicación efectiva con las diferentes áreas de la empresa a fin de asegurar relaciones cordiales en el entorno laboral.
- Promueve un ambiente de mejora continua dentro de los procesos a su cargo cumpliendo con las mejores prácticas de la industria.
- Apoya a su jefe inmediato en otras labores relacionados al puesto según las necesidades de la operación.

**Requisitos**:
**Requerimientos mínimos**:

- Educación requerida para el puesto: Ingeniería Industrial, Comercial, Administración de Empresas, Logística o carreras afines.
- Inglés básico

**Habilidades específicas para el Puesto**:

- Microsoft Office
- SAP
- Manejo de WMS
- Ventas y CRM
- Conocimiento en Gestión de Inventarios

Experiência de 1- 2 años en posiciones similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Fullfillment
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T14:27:26.647Z