Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

Jefe De Operaciones Fullfillment
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**: OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las diferentes bodegas de Fulfillment del negocio, trabaja integradamente con proveedores y otras empresas para lograr el cumplimiento de los níveles de servicios pactados con el cliente final.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**: - Realiza plan de objetivos del área y garantiza su cumplimiento. Supervisa los procesos a cargo en cada una de las bodegas a fin de asegurar los níveles de servicio establecidos con nuestros clientes. Realiza prospección de clientes asegurando el ingreso constante de leads al embudo de ventas. Mantiene actualizado el CRM y da seguimiento al portafolio de clientes. Da seguimiento al inventario en las bodegas de fulfillment a fin de asegurar la efectividad requerida dentro de la gestión. Coordina con los proveedores el abastecimiento oportuno de la mercancía en cada una de las bodegas, mediante una comunicación efectiva y en base al plan de abastecimiento. Hace cumplir las normas de control de calidad para garantizar un adecuado manejo de la mercancía a su cargo, evitando desviaciones que pongan en riesgo la calidad e inocuidad de los productos. Realiza el seguimiento a las no conformidades encontradas durante las auditorías del sistema de gestión en la operación, elabora planes de acción y logra el cierre de estas. Administra información en sistema, generando reportes de los distintos procesos a cargo, a fin de visualizar de forma analítica los resultados. Da seguimiento al control de horas extras del personal, utiliza los recursos de manera óptima para garantizar el cumplimiento de las tareas de las bodegas. Coordina la realización de la inducción y entrenamiento al personal bajo su cargo. Apoya la planificación del presupuesto operativo anual del área, da un seguimiento ordenado y de manera mensual al mismo, manteniendo la ejecución en base a lo planificado. Da seguimiento a la actualización de los Daily Management del área, a fin de mantener una efectiva gestión visual del proceso a cargo. Realiza reporterías semanales y quincenales a fin de mantener el proceso de facturación a clientes al día. Mantiene una relación de empatía con el cliente a fin de satisfacer sus requerimientos en tiempo y forma según los níveles de servicio del área. Mantiene una comunicación efectiva con las diferentes áreas de la empresa a fin de asegurar relaciones cordiales en el entorno laboral. Promueve un ambiente de mejora continua dentro de los procesos a su cargo cumpliendo con las mejores prácticas de la industria. Apoya a su jefe inmediato en otras labores relacionados al puesto según las necesidades de la operación.**Requisitos**:Requerimientos mínimos**: - Educación requerida para el puesto: Ingeniería Industrial, Comercial, Administración de Empresas, Logística o carreras afines. Inglés básico**Habilidades específicas para el Puesto**: - Microsoft Office
- SAP- Manejo de WMS- Ventas y CRM- Conocimiento en Gestión de InventariosExperiência de 1- 2 años en posiciones similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Fullfillment
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T21:44:38.848Z