Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Preautorizaciones

Brindar atención y respuesta oportuna a los clientes, proveedores, médicos y hospitalarios ante los reclamos presentados, cumpliendo con los procedimientos e...


Desde Mapfre Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Desde Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Talento Humano

**Funciones del Analista de Talento Humano**: Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo,...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Gestión Humana (Rrhh)

**Requisitos**: - Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Estudios complementarios como cursos en ...


Desde See Talent - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Objetivos Especificos:

- Asistir diariamente en proveer soporte técnico y mantenimiento a los equipos de computación cuando sean requeridos.
- Apoyar en la implementación de iniciativas regionales y locales para proyectos de software o hardware.
- Asistir a proveedores externos en tareas de mantenimiento preventivo/correctivo de equipos informáticos.
- Provee asistencia remota o en sitio a los usuarios tanto en software o hardware; así como a las aplicaciones e interfaces de estas.
- Mantiene comunicación con otros grupos de soporte para la resolución de incidentes o cambios.
- Brinda soporte a equipos operativos en horarios rotativos.
- Provee apoyo a otras entidades de Aviación cuando se requiera.
- Otras asignaciones requeridas para el puesto.

Conocimientos, Habilidades y Experiência:

- Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias Computacionales, Ingeniería Electrónica o carreras afines.
- Experiência en la administración y soporte para equipos de usuario final (desktops, laptops, scanners, impresoras, dispositivos móviles, etc). - Conocimiento en herramientas de Ofimática.
- Conocimientos generales de las mejores prácticas para la seguridad de la información.
- ITIL y tecnologías Cloud como un plus. - Mínimo de 5 años en soporte técnico, de redes, hardware o software.
- Conocimiento avanzado de redes es preferible.
- Inglés (hablado y escrito). Requerido para comunicarse con grupos de soporte globales o proveedores.
- Buenas relaciones interpersonales
- Habilidad para trabajar en equipo
- Disponibilidad para viajar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T08:35:35.057Z