Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

It Service Delivery Manager Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la bsqueda de profesional con experiência en manejo, definicin y seguimiento de servicios.Es el contacto con el cliente para informar el comportamiento de la cuenta en general, anlisis de resultados regionales, coordinacin de nuevos requerimientos. Vela por el correcto desempeo del servicio.Funciones Persigue la calidad de servicios, de una manera eficiente bajo las condiciones de SLA. Foco en todas las regiones y contacto global de la cuenta. Definir reporte de servicios y actualizacinrevisin del portal del cliente.Trabajar activamente con service controller y tcnicos para el cumplimiento de las actividades.

Es el primer contacto para el cliente para el seguimiento de casos. Vigila el correcto desempeo de los Call dispatcher y sus tcnicos. Canaliza proyectos de clientes.Resuelve escalaciones del tcnicoCall dispatcherService controller. Reporta y mantiene informado al Account Manager.

Es imprescindible un nível avanzado de idioma Ingls. Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de IT Service Delivery Manager para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa Netser Group Panam de Panam.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T17:31:57.952Z