**Descripción**:
Buscamos personas comprometidas que quieran crecer profesionalmente en la industria de alimentación y bebidas, ¡únete hoy mismo!
Dar atención y seguimiento a los requerimientos de soporte técnico y a las aplicaciones propias al sistema de punto venta (POS), por parte de los diferentes centros de consumo de Mera.
Antener el equipo de cómputo y periféricos relacionados con el POS en óptimas condiciones operativas, ofreciendo un buen servicio a los usuarios finales.
**Requisitos**:
- Licenciatura o ingienería en sistemas.
- 2 años de experiência en el área de soporte Técnico pos.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de análisis.
- Uso de office suite.
- Inglés técnico (A2 en adelante).
- Competente en la gestión del POS de Oracle (Micros/Simphony)
- Conocimiento de redes LAN/WAN y redes WiFi
- Seguridad informática.
Funciones:
- Contribuir a el buen funcionamiento de los puntos de venta.
- Proporcionar a los centros de consumo el soporte técnico necesario, de primero y segundo nível, en todo lo relacionado al punto de venta, y en donde exista una interfaz con el sistema de punto de venta.
- Asesorar a los usuarios del punto de venta ante cualquier duda técnica o del proceso de la aplicación.
- Apoyar en la instalación y puesta en marcha de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de los POS durante el proceso de apertura de un centro de consumo.
- Apoyar en la actualización de software y hardware de los puntos de venta.
- Participar efectuando los mantenimientos preventivos de hardware a los equipos del POS y periféricos.
- Participa en la salvaguarda de los activos fijos referentes al POS, sobre todo en casos de emergencia.
- Participa en el desarrollo de las iniciativas de mejora en los procesos, software y/o infraestructura relacionada con el POS.
- Promueve y asegura que se cumplan los procedimientos y políticas que deben de regir en la operación del POS.
- Apoya a identificar los equipos y componentes de los equipos de POS mediante su etiquetado, permitiendo un correcto servicio a los clientes y facilitando las labores de control.
- Apoya en el levantamiento y actualización de los inventarios de equipos del POS por CDC.
- Soporta el plan de emergencia, incluyendo el caso de huracanes, en coordinación con el jefe de soporte POS y la gerencia de IT.
- Participa en otras actividades propias del área de IT, en coordinación con el jefe POS.