Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gestora Comercial, Administrativa Y Cobros

Detalles de la oferta

**Gestora Comercial, Administrativa y CobrosSexo**: FemeninoEdad: de 28 a 40 aosNacionalidad: PanameaNível educativo: Universitaria Administracin, Contabilidad o afines.Experiência: 3 aos mnimo en Supervisin o Jefatura de Cobros rubro: realty, propiedades, bancaria, financiera.Programas: Paquete Office de tendencia tecnolgica Excel manejo de tablas dinmicas Peachtree (Sage 50)Funciones Principales y/o conocimientos: Manejo y atencin a clientes nuevos y existentes.Manejo, creacin y/o mejoramiento de procesos de cobrosSupervisin de los papeles, contratos y convenios de pagosSeguimiento a los acuerdos de pagoAtencin al cliente interno y externoOrganizacin de Cartera de CobrosLogro de Acuerdos de PagoCreacin de clientes en sistema Peachtree (sage 50)Facturacin, estados de cuenta y recibos en Peachtree Otras competencias: organizada, proactiva, buen manejo e implementacin de procesos, habilidad numrica y de anlisis, negociadora, responsable, dinmica, excelente manejo de la comunicacin escrita y hablada, manejo de personal, liderazgo y orientacin al manejo comercial.Horario: Lunes a viernes 8am a 5pm Sbados hasta medio daUbicacin: rea metropolitanaRango Salarial: A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:25:49.722Z