Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros - Chitré

Detalles de la oferta

¿Estás en busca una carrera desafiante y gratificante en el sector financiero?
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con fuertes habilidades en el manejo de cartera de clientes en mora, que desee crecer dentro del mundo de las microfinanzas, con energía, entusiasmo y espíritu joven.
Atrévete a escribir una nueva historia con nosotros, te acompañaremos en el logro de tus sueños.

CFE tiene como objetivo impulsar el sector de microfinanzas de manera transparente e inclusiva en Panamá. Un sector justo e inclusivo debe permitir a las micro y pequeñas empresas invertir y expandirse. Por tal motivo, nuestro modelo de negocios es simple, ágil y con un equipo muy capacitado para atender este sector de la economía, vital para el desarrollo económico y social.

Actualmente contamos con un total de 7 sucursales distribuidas estratégicamente en diferentes áreas geográficas (David, Santiago, Chitré, Penonomé, Tocumen, Villa Zaita y Chorrera), lo que nos permite alcanzar y atender a un amplio número de clientes.
Nuestro equipo lo conforman personas dinámicas, triunfadoras, "luchadoras" y decididas que están de acuerdo con nuestros valores y con nuestro código de conducta y trabajamos duro para prestar un servicio excelente y responsable a nuestros clientes, así como para mejorar nuestra institución.

**Requisitos**:
Carrera en curso o culminado en atención al cliente, Banca y Finanza, o Economía, o Contabilidad, o Administración de empresas, cualquier otra carrera a fin.
Debe ser disciplinado con capacidad de organizar su tiempo, capacidad análisis de Clientes en Mora.
La adaptabilidad al cambio es muy importante.
Al menos 1 a 2 años en puestos similares administrando cartera de clientes.

**Área a atender**: Todo el área que comprenden los límites de Penonomé incluyendo Aguadulce, Santa María y Atalaya.
**Recuerda que debes aplicar si posees vehículo propio o al menos licencia de conducir (autos o moto).

Beneficios

Construye una carrera sólida en finanzas y haz realidad tus metas profesionales.
Potencia tus habilidades y alcanza tus metas personales y profesionales con nuestras herramientas y recursos de desarrollo personal.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una compañía financiera líder en el mercado panameño.
Trabaja en un ambiente laboral positivo y colaborativo que te permita desarrollar todo tu potencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:41:04.346Z