Gestor De Cobros - Chitré

Detalles de la oferta

¿Estás en busca una carrera desafiante y gratificante en el sector financiero?
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con fuertes habilidades en el manejo de cartera de clientes en mora, que desee crecer dentro del mundo de las microfinanzas, con energía, entusiasmo y espíritu joven.
Atrévete a escribir una nueva historia con nosotros, te acompañaremos en el logro de tus sueños.

CFE tiene como objetivo impulsar el sector de microfinanzas de manera transparente e inclusiva en Panamá. Un sector justo e inclusivo debe permitir a las micro y pequeñas empresas invertir y expandirse. Por tal motivo, nuestro modelo de negocios es simple, ágil y con un equipo muy capacitado para atender este sector de la economía, vital para el desarrollo económico y social.

Actualmente contamos con un total de 7 sucursales distribuidas estratégicamente en diferentes áreas geográficas (David, Santiago, Chitré, Penonomé, Tocumen, Villa Zaita y Chorrera), lo que nos permite alcanzar y atender a un amplio número de clientes.
Nuestro equipo lo conforman personas dinámicas, triunfadoras, "luchadoras" y decididas que están de acuerdo con nuestros valores y con nuestro código de conducta y trabajamos duro para prestar un servicio excelente y responsable a nuestros clientes, así como para mejorar nuestra institución.

**Requisitos**:
Carrera en curso o culminado en atención al cliente, Banca y Finanza, o Economía, o Contabilidad, o Administración de empresas, cualquier otra carrera a fin.
Debe ser disciplinado con capacidad de organizar su tiempo, capacidad análisis de Clientes en Mora.
La adaptabilidad al cambio es muy importante.
Al menos 1 a 2 años en puestos similares administrando cartera de clientes.

**Área a atender**: Todo el área que comprenden los límites de Penonomé incluyendo Aguadulce, Santa María y Atalaya.
**Recuerda que debes aplicar si posees vehículo propio o al menos licencia de conducir (autos o moto).

Beneficios

Construye una carrera sólida en finanzas y haz realidad tus metas profesionales.
Potencia tus habilidades y alcanza tus metas personales y profesionales con nuestras herramientas y recursos de desarrollo personal.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una compañía financiera líder en el mercado panameño.
Trabaja en un ambiente laboral positivo y colaborativo que te permita desarrollar todo tu potencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Apoyar al Gerente de Financiamientos Institucionales en la gestión del plan de financiamiento institucional del Ba...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Finanzas - Mides

**Fecha límite**: 15 de Septiembre de 2022 SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO. !ÚNETE A NOSOTROS! !ESTA ES TU OPORTUNIDAD!**Número de Vacante**: 5591**Nombre del Ca...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Tesorero

Elaborar presentación de flujo de efectivo para la gerencia general. - Encargado de los movimientos intercompany. - Controlar el pago de las obligaciones fin...


Desde Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Tesoreria Y Finanzas

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector, busca para su equipo de trabajo, persona con experiência en el área de finanzas y de tesoreria, con ex...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:42:09.044Z