Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Clientes Vip De Apuestas Deportivas

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como GESTOR DE CLIENTES VIP DE APUESTAS DEPORTIVAS? Captacion, orientación y seguimeinto de clientes VIP de apuestas deportivas y casinos virtuales, aplicando los procedimientos que maximicen la eficiencia en la gestión de sus cuentas mediante un seguimiento continuo que permita asegurar que se cumplan los estánderes de calidad y que aseguren la maxima rentabilidad de estos clientes, sin afectar el GGR de la compañia, es indispensable que conozcas de apuestas deportivas. Tus funciones principales se centrarán en: CAPTACIÓN DE CLIENTES VIP: Identificar a los clientes más rentables para la compañía mediante el análisis de las bases de datos del cubo con el fin de determinar los más estratégicos para la compañía. ATENCIÓN AL CLIENTE VIP: Conseguir mediante un trato personalizado la máxima satisfacción del cliente VIP, participando en la resolución de las posibles incidencias que pudiesen surgir asegurando que se cumplen los estándares de calidad con un óptimo mantenimiento del servicio y la seguridad de las operaciones que se desarrollan en el ámbito de AADD.**ANÁLISIS DEL CLIENTE VIP**: Analizar la evolución del GGR del cliente en coordinación con el departamento de Trading, coordinando el incremento de límites o modificación de multiplicadores, así como otorgándole beneficios bajo supervisión, con la finalidad de establecer una estrategia de beneficio para los clientes sin afectar el GGR de la compañía.**FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE**: Verificar que se cumplen las bases y condiciones contractuales de los concursos, promociones y acciones dirigidas a fidelizar al cliente y que se hace un uso correcto de los premios.Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio.Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Requisitos**: Beneficios**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado.Descuento en comercios afiliados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T11:24:56.820Z