Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Gestión De Alianzas / Panama

**Job no**: 562383 **Contract type**: Consultant **Duty Station**: Panama City **Level**: Consultancy **Location**: Panama **Categories**: Partnerships - ...


Unicef - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modo...


Panabrownies - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial (H/M)

Descripción TCM Logistics Panamá es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes cualificados, r...


Grupo Sese - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Placement Mmb

¡Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh! **Ejecutivo de Placement - Broker** **¿Qué tenemos para ti?** - Oportunidad de crear re...


Marsh - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Bienes Inmuebles (Arrendamiento)

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Realizar los trámites administrativos de solicitud de licencias y permisos municipales ante entidades públicas y gubernamentales para la construcción de nuevos sitios, Realizar negociaciones ante conflictos con propietarios de terrenos o bienes inmuebles, entidades gubernamentales, asociaciones comunitarias y juntas directivas; Gestionar pagos y cobros de mensuales de contratos de arrendamientos; Elaborar y generar reportes en los tiempos establecidos, de todos los permisos municipales, conflictos generados en sitios, contratos de servidumbre y licencias (construcción, ambientales y cualquier otra que se requiera) Formación académica: - Titulo universitario en Administración de Empresas o Ingeniería IndustrialExperiência. Conocimientos generales sobre el giro de negocio de telecomunicaciones. Conocimientos sobre los procesos administrativos de solicitud de licencias y permisos de construcción, permisos de estudios de Impacto Ambiental,Aeronáutica Civil, ante órganos y entidades gubernamentales competentes. Conocimientos respecto a Contratos de Arrendamiento y todo lo relativo a Bienes Inmuebles. Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle. Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos. Manejo de Office (Word, Excel, etc.) SAP (deseable)
- Conocimientos básicos de contabilidad. Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos
- Buena capacidad de interpretación, síntesis, resolución de conflictos, así como buena redacción de documentos. Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión. Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle. Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsable
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales, con alto grado de concentración. Licencia de Conducir
- Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T14:50:53.834Z