Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

Organiza y reparte las cargas de trabajo asignando tareas concretas a cada uno de los técnicos que forman el taller. Comprueba el trabajo de los técnicos de ...


Desde Transportes Hercules S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Experiencia B2B

Gerente Experiencia B2B
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nível de Ingles IntermedioExperiência**: 6 años de experiência en áreas de Experiência, de los cuales 3 años en posiciones de liderazgo relacionados con el diseño e implementación de experiência, custumer journey y en el diseño e implementación de Procesos en areas de servicio en Telecomunicaciones para clientes B2B o afines.Funciones: Diseñar e implementar una estrategia de mejora continua de experiência con el objetivo de hacer cumplir los principios de experiência de B2B diseñando la Experiência con una visión extremo a extremo de los Journeys que constituyen la experiência recibida por los clientes b2b.Implantar la estrategia de experiência cliente en todas las fases del ciclo de vida del cliente, establecer KPI de seguimiento de la experiência de los clientes através de todos los canales, darles seguimiento y diseñar los planes de mejora continua a corto plazo y transformación a largo plazo.Implementar la estrategia de fidelización y retención definida en cada uno de los canales de atención y hacer seguimiento al cumplimiento de los kpis definidos.Definir, implementar la estrategia de soporte de los clientes de alto valor B2B buscando el cumplimiento de los ANS pactados con los clientes, los Kpis operativos y una adecuada relación costo/beneficio.At Tigo we want to have the best, for this reason we look for qualified professionals who work to continue achieving our purpose of continuing to connect more and more Colombians. In our Company, our people are the soul of our company, who give their best and work with the premise that our clients are the center of everything we do. In addition, we are characterized because we are agile and disciplined, we work together for a purpose, we are drivers of change, we make a difference with the way we work and no matter what happens, our actions are guided by our integrity. At Tigo we make things happen the right way, always innovating in each of our actions and challenging the status quo.

We are consistent and deliver results! If you want to be part of this great team, share your profile with us and find out about the available offers!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Experiencia B2B
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T15:47:04.708Z