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Detalles de la oferta

**Nível Educativo**: Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado

**Experiência**: Experiência exitosa comprobada como gerente de tienda minorista
Altamente competente en inglés hablado y escrito

**Programas**: eZee Burrp: punto de ventas para tiendas y restaurantes
Office completo a nível intermedio a avanzado - excel a nível intermedio Avanzado (tablas dinámicas, estadísticas, gráficas, macros, etc.) conocimiento de software y sistemas informáticos minoristas.

**Funciones**:
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de nuestros clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad
- Mejorar el rendimiento general de la tienda - Manejo de personal, horarios, turnos, días libres, responsabilidades, horas extras etc
- Asegurarse de que todas las operaciones de la tienda funcionen sin problemas y de manera eficiente
- Alcanzar los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y brindando retroalimentación al personal de ventas
- Proponer ideas innovadoras para aumentar la cuota de mercado
- Mantener níveles de inventario adecuados, garantizar el almacenamiento, implementar planes de compras y mantener contacto con los proveedores para garantizar la máxima eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Administrar presupuestos e informes
- Mantener condiciones sobresalientes de la tienda y estándares de merchandising visual
- Asegurar altos níveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio
- Gestionar todos los costes controlables con miras a mantener la rentabilidad
- Desarrollar y mantener un cronograma para empleados y promociones centrado en las ventas navideñas y otros ciclos.
- Manejar las consultas, inquietudes y quejas de los clientes.
- Contratar y capacitar según sea necesario para garantizar que el personal adecuado esté disponible para brindar un excelente servicio al cliente
- Gestionar todos los costes controlables con miras a mantener la rentabilidad
- Supervisar las tareas diarias
- Asegurarse de que la tienda cumpla con todas las normas de seguridad y protección
- Ser un brillante ejemplo de buen comportamiento y alto rendimiento

**Otras competencias**: Capacidad para trabajar en horarios flexibles y manejar múltiples tareas simultáneamente, Conocimiento de software y sistemas informáticos minoristas, Poderosas habilidades de liderazgo y orientación comercial, Habilidades de gestión de clientes, Fuertes habilidades de organización, Buena comunicación y habilidades interpersonales

**Lugar de Trabajo**: Colón
Tiempo completo (organizar horarios)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:47:34.662Z