Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente General Bar / Restaurante

Experiencia demostrable en gestión de alimentos y bebida Conocimiento práctico de diversos programas informáticos (MS Office, software de gestión de restaura...


Desde Broevents - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal - La Doña

Gerente De Sucursal - La Doña
Empresa:

Microserfin


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar de forma estable en el sector financiero?
Prestigiosa empresa del sector financiero requiere de GERENTE DE SUCURSAL para formar parte de nuestro equipo. ¡Ofrecemos estabilidad laboral y excelentes beneficios!

**Algunas de sus funciones serían**:
Gestionar estrategias para mejorar la gestión comercial en su sucursal.
Gestionar la cartera y funciones que le sean asignados de manera ejemplar para orientación del resto del equipo que coordina.
Apoyo en las tareas de promoción de los asesores de la sucursal, fortaleciendo con prácticas, la gestión de búsqueda de prospectos y cierre de ventas en la cantidad y calidad adecuada para el logro de metas.
Apoyar, ejecutar y Supervisar en campo estrategias y una adecuada implementación de gestiones de recuperación de cartera (cobros).
Filtrar, visitar y revisar los créditos generados por los asesores a su cargo.
Coordinar los Comités Internos de Crédito con su equipo de trabajo.
Supervisar, apoyar, orientar, capacitar y retroalimentar al personal bajo su cargo, sobre las políticas, procedimientos y procesos de trabajo.

**Requisitos**:
Minimo 2 años en posiciones similares.
Estudios superiores en Adminstración de empresas, Finanzas, Ventas o carreras a fines.
Debe tener buenas referencias crediticia (APC)
Se valora experiência Microcréditos (Visitas a establecimientos comerciales, residencias, experiência en ventas, cobros y manejo de personas).
Que le guste trabajo en campo.
Buena expresión oral.
Vocación social.
Buenas relaciones interpersonales.

**Beneficios**:
Salario base + prima de productividad + Viaticos de transporte.
Contrato laboral por tiempo indefinido. (Permanente)
Plan de celular corporativo.
Seguro Privado de vida y salud.
Plan de carrera (Crecimiento Profesional).
Becas de Estudio para colaboradores y/o sus hijos.
Tarde libre en tu día de Cumpleaños.
¡y muchos más!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal - La Doña
Empresa:

Microserfin


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T04:34:34.908Z