Gerente de Reservaciones

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Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un

Gerente de Reservaciones para supervisar eficientemente el departamento de reservaciones. La persona seleccionada será clave para garantizar el control de todas las reservas ingresadas por el equipo, asegurando precisión y minimizando errores. Esta posición también será responsable de llevar el control de los contratos generados por ventas, asegurando que la información correcta se refleje en el sistema de reservas.

  • Responsabilidades:
  • Supervisar el ingreso de reservaciones de agencias mayoristas contratadas previamente, paquetes, promociones, grupos y tripulaciones, asegurando que la información sea precisa y tipos de habitaciones.
  • Registrar tarifas anuales de diferentes categorías: Rack, Promocional, Interlineal, Grupal, entre otros.
  • Procesar pagos de depósitos o cheques para garantizar reservaciones directas y a través de la página web.
  • Responder a solicitudes de información de agencias mayoristas y minoristas en un plazo no mayor de 24 horas de cada mayorista.
  • Elaborar un informe diario de todas las llegadas al hotel.
  • Gestionar la papelería necesaria, como registros de huéspedes.
  • Supervisar la asistencia del equipo del departamento de reservaciones.
  • Dar seguimiento a solicitudes de tarifas y oportunidades de negocio con mayoristas y minoristas.
  • Participar activamente en cursos de actualización y en programas de calidad total.
  • Controlar situaciones de sobreventa y elaborar informes semanales sobre cierres de fechas.
  • Verificar pagos y prepagos de agencias minoristas y mayoristas antes de la llegada de los clientes.
  • Gestionar la carga de tarifas en la plataforma Omnibees y dar seguimiento a allotments y pagos.
  • Ingresar y actualizar la información en la plataforma de reservas de TUI Partners Destimo para Alemania y Reino Unido, realizando la carga de tarifas promocionales y gestionando cierres de ventas y allotments.

Habilidades y Cualificaciones:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo, Hotelería o afines.
  • Experiencia: 3 a 5 años en una posición similar en la industria hotelera, turismo o eventos.
  • Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.
  • Conocimiento avanzado en sistemas de gestión de reservas (PMS, CRM).
  • Habilidad para gestionar equipos y resolver conflictos.
  • Organización y atención al detalle para asegurar la precisión en el manejo de reservas.
  • Capacidad analítica para interpretar datos y ajustar estrategias de acuerdo a la demanda.
  • Idioma Inglés avanzado.

Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: Desde B/. 1600 Hasta B/. 1800

Horario: 8-5

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

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Puestos Vacantes:
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Completa
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