Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Resumen**: Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa. Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega. Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos. Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad.

Controlar y minimizar las horas extras laborales. Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario. Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación.Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales. Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad.

Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.**Requisitos**: Ingeniero Industrial, Lic. Adm.Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción. Conocimientos avanzados de informática: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzadoBeneficiosDía de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T14:39:17.764Z