Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Licitaciones Públicas de Equipos Médicos , cuya misión es ser responsable de organizar al equipo con el objetivo de que se brinde un adecuado soporte al equipo comercial y al cliente externo.
Funciones y responsabilidades del cargo: Revisión de pliegos de licitaciones : Analizar los pliegos de cada licitación para identificar requisitos críticos o posibles incumplimientos, informando al equipo de ventas de cualquier aspecto importante para tomar decisiones informadas.
Asignación de Analista para licitaciones : Delegar la preparación de licitaciones, gestionando la carga de trabajo de acuerdo con la llegada de nuevas licitaciones para mantener el flujo de tareas.
Verificación de cumplimiento de requisitos : Revisar que todas las licitaciones estén completas y cumplan con los requisitos del Pliego de Cargos antes de su presentación, asegurando la validez de cada participación. Coordinación de entrega al CEDIS para despacho : Organizar la entrega de documentación al CEDIS mediante mensajería, para que los productos puedan despacharse correctamente a los hospitales.
Envío de documentos a Cobros : Asegurar la entrega de documentos a Cobros para gestionar las Cuentas en hospitales, facilitando el proceso de pago por los servicios.
Presentación de reportes trimestrales de licitaciones y sus indicadores.
Entrenamiento del personal : Capacitar a los empleados recién ingresados en los procesos y responsabilidades del equipo de Administración de Ventas, asegurando una integración rápida y efectiva.
Reuniones trimestrales con el equipo : Organizar reuniones cada trimestre con el equipo de Administración de Ventas para recibir retroalimentación e incentivar nuevas ideas y mejoras.