**DescripciónManejo de inventarios**: Garantizar níveles óptimos de inventario en tienda.Supervisión de pedidos automáticos: Actualización de mínimos y máximos para pedidos de cada tienda. Transferencias de producto entre tiendas
- Supervisión de entradas de productos en tiendaSugerido de Compras: Generar sugerido de compras, según historico y proyecciones de venta.Gestión de devoluciones y vencidos
- Seguimiento de rotaciones y productos de fecha corta. Gestión y supervisión de devoluciones a proveedores externos y descuentos de productos con fecha corta. Coordinar junto con la gerencia de mercadeo una estrategia de descuentos de productos específicos, por fecha corta.Gestión de indicadores: Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas diarias de ventas y productividad, mientras se desarrolla y se da seguimiento al equipo para que haga lo mismo.Servicio al cliente: Desarrollar un modelo de servicio que busque exceder las expectativas de su cliente, proporcionando una experiência de excelencia que garantice los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.Administración de sistemas: Manejo de sistemas tecnológicos aplicados a asistencia, reporterías, inventarios, mantenimientos, seguridad, configuraciones, ventas, compras, transferencias, planes de fidelización y cualquier otro necesario.Auditorías internas: Creación y seguimiento del plan anual de auditorías internas: Rotaciones de inventario.Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.Requisitos mínimosFormación educativa: Ingeniería industrial o afinesConocimientosAnálisis de datos en excelOperación de tiendasCompras de productos Experiência: 3 años en empresas retail preferiblemente enfocadas en salud y bienestarOtros idiomas: Inglés fluído