Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

Organiza y reparte las cargas de trabajo asignando tareas concretas a cada uno de los técnicos que forman el taller. Comprueba el trabajo de los técnicos de ...


Desde Transportes Hercules S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De It Para Hotel Santa María

Gerente De It Para Hotel Santa María
Empresa:

Verdeazul Hotels


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Liderar la implementación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y diferenciadoras enfocadas en la estrategia, mejorando potencialmente los resultados financieros, así como la propia experiência del cliente, a través de las nuevas tendencias tecnológicas del mercado hotelero. Funciones: 1. Establecer estándares y prácticas tecnológicas generales para The Santa Maria Hotel, a través del desarrollo de manuales de procedimiento. 2.

Desarrollar y asegurar un Plan de Continuidad del negocio en lo que respecta a tecnología (plan de continuidad de Tecnológica). 3. Dirigir y poner en ejecución los planes estratégicos de Software/Hardware de The Santa Maria Hotel orientados a dar soporte a la operación hotelera (programas de backoffice, frontoffice, soluciones de gestiones para administrar relación con clientes/CRM, ERP, entre otros) logrando agilidad, satisfacción en la experiência de servicio y manteniendo el óptimo estado de los mismos. 4.

Asegurar la operación y administración al día de servidores, asegurando la optimización y continuidad de los procesos. 5. Gestionar la correcta administración de la aplicación para mensajería y correos, a través de políticas para la información. 6.

Proponer políticas relacionadas a la administración de los servicios de directorio activo (dominio). 7. Asegurar la efectiva administración de los servicios de redes y telecomunicaciones/telefonía. 8.

Consolidar la estandarización de los sistemas y equipos de cómputo enfocándolo a ahorros operativos y elevando la productividad de los usuarios. 9. Controlar el presupuesto e informar sobre los gastos de acuerdo a requerimiento. 10.

Asegurar negociaciones exitosas con proveedores firmando contratos rentables de equipos (hardware, software, entre otros) y servicios tecnológicos. 11. Garantizar que se administre un inventario al día de los sistemas/ equipos y el status de los mismos. 12.

Asegurar la implementación de sistemas de información e inteligencia de negocios/ Power bi, Tableau, Asterisk, Salesforce, entre otras para apoyar la toma de decisiones basada en datos; asegurar que los mismos sean los más efectivos. 13. Asegurar la aplicación de herramientas perimetrales para la gestión de seguridad de información del Grupo, mitigando riesgos e identificando oportunidades. 14.

Crear centro de mesa de ayuda para solucionar y formalizar el servicio y atención al cliente interno con la finalidad de llevar estadísticas y tomar acciones y decisiones relacionadas. 15. Garantizar el aseguramiento de la información y la continuidad del negocio a través de herramientas de respaldo. 16.

Asegurar la administración eficiente de la base de datos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De It Para Hotel Santa María
Empresa:

Verdeazul Hotels


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:19:13.168Z