Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
**TU FUNCIÓN**: Controlar el flujo de actividades de finanzas, contabilidad, fiscal, legal y administración de las empresas Kuehne + Nagel de PA, HN, NI y TT, siguiendo las normas, procedimientos, instrucciones y plazos adoptados por la organización y leyes locales.
**TUS RESPONSABILIDADES**:
- Atender la expectativa de los clientes internos y externos
- Garantizar que las facturaciones se entreguen a los clientes dentro de los plazos establecidos. Controlar la secuencia numérica de las facturas de clientes
en orden creciente y cronológica de impresión
- Mantener los archivos de facturación y de contabilidad organizados y en perfecto orden con todos los sustentos legales.
- Mantener buena comunicación interdepartamental, o sea entre operativos, ventas, customer service, finanzas y contabilidad, gerencia línea N, Z, L, B y superiores
- Buscar mejora continua en los procesos internos, con objetivo de ganar productividad e incrementar control.
- Generar reportes gerenciales y analíticos, que puedan indicar no cumplimiento de los kpis de la compañía
- Cumplir con las políticas internas e instrucciones de los superiores inmediatos, principalmente las reglas de compliance
- Preparar en tiempo los informes solicitados por la compañía
- Mantener la parte fiscal, impuestos, contable, legal, administrativa, financiera de acuerdo con las leyes locales
- Controlar el Presupuesto de la compañía, como el Rolling Forecast y los targets settings. Hacer reuniones mensuales entre finanzas, ventas y operaciones para definir el presupuesto de los próximos meses y discutir posibilidades de crecimiento, buscando mellorias en los procesos internos.
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:
- Licenciatura en Contabilidad, Administración, o Finanzas
- 2 años en finanzas, contabilidad, contraloría, rutinas de facturación, cobros, pagos, impuestos, presupuestos, reportes gerenciales, contratos, crédito, estados financieros, auditoria, activo fijo, reconciliaciones, caja chica, cash flow, gerencia de personal y equipos de trabajo, sobre todo operaciones de importación aérea, marítima, aduana, terrestre y todo lo que involucra en las actividades de Comercio Exterior además Freight Logistics
- Inglés y Español avanzados