Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Advisor

Asesor de Servicios Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y co...


Inchcape - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicio Al Cliente - Bpo

Brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes con la finalidad de ofrecer los diferentes servicios del área. Principales funciones: Atención al cl...


Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Arraiján - Trabajo De Niñera

Se busca niñera en Arraiján para 1 niño, trabajo de niñera en Arraiján. Nuestra familia está buscando una niñera confiable que pueda cuidar a nuestros 2 niño...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Atencion Al Cliente

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Objetivo es mejorar la calidad de atencion que se da a los clientes a travez de distintos medios, vendedores en for...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Contact Center

Detalles de la oferta

Gerente de contact center con experiência en manejo de personal y orientado a resultdos.
La cadena farmacéutica No.
1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.
**Requisitos**:

- Egresado Universitario.
- Experiência en Gerencias de Contact Center - Tabaje bajo precion y orientado a resultados.
- Liderazgo y manejo de personal.
- Innovador y proactivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T07:23:32.017Z