Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Asesor de Servicios Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres. Cumplir metas de ventas de servicios, Así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres.Cumplir metas de ventas de servicios, Así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.Asesorar al cliente que fue asignado para su atención, respondiendo a sus preguntas.Asegurar la satisfacción del cliente, cubriendo y/o anticipándose a sus necesidades.Recepción de los vehículos de clientes que ingresan a nuestros talleres.Procurando una cordial atención.Detallar mediante la orden de trabajo, las condiciones en que se encuentra el auto al ingresar al taller.(Tomar fotos a los vehículos de cómo son recibidos antes de ingresar al taller, verificar si existe golpes, rayas, deterioro de la pintura, estado de luces, faroles, etc.) Ver formato.

Explicar al cliente las correcciones, mejoras o detalles de mantenimientos que fueron realizados a sus vehículos.Confeccionar cotización al cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y buscar la previa aprobación del mismo. Verificar que las facturas de los proveedores sean cargadas a las órdenes de trabajo.Realizar pedidos de piezas y trabajos según sea necesario y con previa aprobación del cliente y de su jefe directo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T07:18:17.374Z