Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Desde Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Oficina Junior

Buscamos a una persona entusiasta y comprometida para unirse a nuestro equipo como Asistente de Oficina Junior. En este papel, serás responsable de una varie...


Desde Mpos Global - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

**Estamos Buscando Asistente de Mercadeo**: Estrategia de publicidad y mercadeo para promover los diferentes proyectos. Apoyo en informes para presentar en r...


Desde Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tráfico

Gestionar la información requerida para realizar los trámites pertinentes en el sistema SIGA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADUANERA), dar seguimiento a la fi...


Desde Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Facturador / Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

**Funciones Principales**: Facturacion Atencion a clientes por telefono Archivos Asistente de Ventas Requisitos: Conocimiento AVANZADO en Excel (formulas, sumar columnas, etc)Excelente velocidad en Captación de Datos para poder Facturarlos Conocimiento en programa SAP Conocimientos generales de Articulos de Ferreteria Asistencia de trabajos de oficina en General Condiciones de Contratación: Salario: $ 700 - $ 750 según conocimientos Horario: Lunes a Viernes - 7:30am a 4:30pm, Sábado: 7:30am-12:30pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T12:51:45.565Z