Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camaristas/Os Housekeeper Casco Viejo

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO SOLICITA** **HOUSEKEEPER CAMARISTAS/OS** - **QUE HARAS**_ - Garantizar el servicio de limpieza de las habitaciones - M...


Selina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Recepcionista

Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar los document...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria /Recepcionista

Descripción de la Plaza Se solicita Secretaria/Recepcionista, para trabajar en Clinica Dental. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo N...


Perfect Smile Corp - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Descripción del puesto Canalizar, coordinar y supervisar las actividades que se derivan de la contratación de proveedores de servicios para Sucursales y edif...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Facturador (A) De Taller

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**: Llevar a cabo controles internos que permitan realizar las facturaciones de taller de manera correcta y oportuna optimizando así el proceso y tiempo de atención al cliente que está en el taller.**Funciones**:

- Realizar revisión de la orden de trabajo y corroborar que todo este cargado en mano de obra, externo y repuesto con sus precios correctos, para así avanzar la orden para poder facturar
- Aplica descuentos al sistema hasta un 20% y jubilados o de exoneración especial, solicitando documentación de respaldos correspondientes. Anular ordenes de facturación en caso de aseguradoras, siempre y cuando haya un soporte para esto. Llevar el control de los formularios de mantenimientos de empleados y seguir los procesos respectivos si el mismo es de contado o crédito. Proceder con el cierre de las ordenes de garantías de los asesores con el visto bueno del supervisor de garantías. Cierre de garantías con el visto bueno del gerente del taller. Velar por el cumplimiento de las metas o indicadores preestablecidas. Apoyar en solicitar cotizaciones a proveedores (todas las sucursales). Realizar el proceso de compras del departamento de taller (solicitudes de pedido, órdenes de compra y aceptación de servicios) por medio del sistema SAP. Revisión de los estados de cuenta de los proveedores de taller. Apoyar en la recepción de los vehículos y clientes, colocarles el indicativo (cono) a los vehículos que indican la recepción. Llevar el control de las citas de taller. Llevar el control de las acciones de personal, vacaciones, ausencias y horas extras del personal de taller. (sucursal asignada). Revisión de reporte de ordenes abiertas de taller y mantener y revisar que las mismas mantengan la justificación por parte de los asesores.**Requisitos**:

- Bachiller Completo o cursando estudios de licenciatura en Administración de Empresas, ingeniería Industrial o carreras afines. Dominio de herramienta Microsoft Office
- Manejo de la herramienta SAP (preferiblemente)
- Experiência laboral mínima de un (1) año o experiência en puestos afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T07:13:17.302Z