Facturador (A) De Taller

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**: Llevar a cabo controles internos que permitan realizar las facturaciones de taller de manera correcta y oportuna optimizando así el proceso y tiempo de atención al cliente que está en el taller.**Funciones**: - Realizar revisión de la orden de trabajo y corroborar que todo este cargado en mano de obra, externo y repuesto con sus precios correctos, para así avanzar la orden para poder facturar
- Aplica descuentos al sistema hasta un 20% y jubilados o de exoneración especial, solicitando documentación de respaldos correspondientes. Anular ordenes de facturación en caso de aseguradoras, siempre y cuando haya un soporte para esto. Llevar el control de los formularios de mantenimientos de empleados y seguir los procesos respectivos si el mismo es de contado o crédito. Proceder con el cierre de las ordenes de garantías de los asesores con el visto bueno del supervisor de garantías.

Cierre de garantías con el visto bueno del gerente del taller. Velar por el cumplimiento de las metas o indicadores preestablecidas. Apoyar en solicitar cotizaciones a proveedores (todas las sucursales). Realizar el proceso de compras del departamento de taller (solicitudes de pedido, órdenes de compra y aceptación de servicios) por medio del sistema SAP.

Revisión de los estados de cuenta de los proveedores de taller. Apoyar en la recepción de los vehículos y clientes, colocarles el indicativo (cono) a los vehículos que indican la recepción. Llevar el control de las citas de taller. Llevar el control de las acciones de personal, vacaciones, ausencias y horas extras del personal de taller.

(sucursal asignada). Revisión de reporte de ordenes abiertas de taller y mantener y revisar que las mismas mantengan la justificación por parte de los asesores.**Requisitos**: - Bachiller Completo o cursando estudios de licenciatura en Administración de Empresas, ingeniería Industrial o carreras afines. Dominio de herramienta Microsoft Office
- Manejo de la herramienta SAP (preferiblemente)
- Experiência laboral mínima de un (1) año o experiência en puestos afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T15:46:48.292Z