Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Facturacion
Empresa:

Compañia Btesh


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Recibir llamadas o pedidos de clientes.
Facturar por medios electrónicos.
Sugerir productos afines.
Llevar un control de ventas perdidas.

Requisitos del Puesto

Con experiência previa en programas de facturación
Estudiante universitaria.
Puntualidad, honradez.
Deseos de aprender y superación.
Dotes de organización.

Experiência Deseada

Preferiblemente con experiência en programas de facturación, SAP

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facturacion
Empresa:

Compañia Btesh


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T14:13:35.287Z