**Estamos en la busqueda de talento que le apasione**: Conocer y analizar data, fortalezas y debilidades de producto y/o marcas de cliente para poder definir las estrategias digitales. Identificar proactivamente los obstáculos y recursos necesarios, hacer evaluación de los mismos y priorizarlos para poder crear planes que resuelvan las situaciones de forma efectiva. Trabajar planes estratégicos en conjunto con creatividad para asegurar el rendimiento de las ideas digitales e identificar oportunidades para las marcas. Investigar el panorama competitivo para determinar cómo crear un producto diferenciado dentro del mercado.Generar estrategias digitales, en base a las necesidades y traducción de objetivos y perspectivas del negocio presentadas por planes de mercadeo de clientes.Realizar la conceptualización y generación de contenidos para todos los canales digitales activos de los clientes.Supervisar de las grillas de contenido de redes sociales.
Supervisar la comunicación y desempeño de interacciones y resultados en los canales digitales de los clientes.Velar por el cumplimiento de los KPI's anuales, en base a lo acordado en estrategias con clientes. Realizar la evaluación y supervisión de reportes de resultados mensuales, semanales o diarios, de los canales digitales requeridos por clientes.Grupo de Comunicaciones que potencia el talento.**Requisitos**: Graduado (a) de Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o Publicidad.Experiência de trabajo un año (1) mínimo en posiciones anteriores. Habilidades para hablar en público.Manejo de herramientas para realizar presentaciones de alto impacto.Bilingüe. Conocimiento de la Industria de Publicidad.Capacidad de análisis