Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst

Apoyar el diseño de la plataforma y su implementación, incluyendo sus herramientas y tecnología Analizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfa...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Dominio Avanzado en Excel.2. Manejo de Base de Datos SQL3. Conocimiento PBL4. Capacidad AnalíticaRequisitos del...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Estratega Digital

Detalles de la oferta

**Estamos en la busqueda de talento que le apasione**: Conocer y analizar data, fortalezas y debilidades de producto y/o marcas de cliente para poder definir las estrategias digitales. Identificar proactivamente los obstáculos y recursos necesarios, hacer evaluación de los mismos y priorizarlos para poder crear planes que resuelvan las situaciones de forma efectiva. Trabajar planes estratégicos en conjunto con creatividad para asegurar el rendimiento de las ideas digitales e identificar oportunidades para las marcas. Investigar el panorama competitivo para determinar cómo crear un producto diferenciado dentro del mercado. Generar estrategias digitales, en base a las necesidades y traducción de objetivos y perspectivas del negocio presentadas por planes de mercadeo de clientes. Realizar la conceptualización y generación de contenidos para todos los canales digitales activos de los clientes. Supervisar de las grillas de contenido de redes sociales. Supervisar la comunicación y desempeño de interacciones y resultados en los canales digitales de los clientes. Velar por el cumplimiento de los KPI's anuales, en base a lo acordado en estrategias con clientes. Realizar la evaluación y supervisión de reportes de resultados mensuales, semanales o diarios, de los canales digitales requeridos por clientes.

Grupo de Comunicaciones que potencia el talento.

**Requisitos**:
Graduado (a) de Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o Publicidad. Experiência de trabajo un año (1) mínimo en posiciones anteriores. Habilidades para hablar en público. Manejo de herramientas para realizar presentaciones de alto impacto. Bilingüe. Conocimiento de la Industria de Publicidad. Capacidad de análisis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T09:56:31.590Z