Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía Marketing Internacional

¿Eres un estudiante o recién graduado con pasión por el marketing internacional? Adwise Corporate Advisory está buscando personas motivadas para una pasantí...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos/Seguros

**Requisitos**: Conocimiento en SegurosExperiência en realizar cotizacionesCaptar datos en sistemasatenciòn al clienteOfrecemos: Salario B/ 700.00Estabilidad...


Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor

DescripciónProcesos a CargoProspección y Generación de OportunidadesIdentificar y contactar clientes potenciales mediante la prospección activa y constante, ...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Sr En Marketing Dtc

Detalles de la oferta

llevar y desarrollar procesos (hacerlos cumplir) Manejar relaciones intrapersonales (capacidad de influenciar y persuadir) Maximizar tanto el impacto de la marca como la rentabilidad de los canales minoristas Impactar positivamente en NPS, tráfico, conversión, ATV, UPT y margen de beneficio en los países de LADMAR (América Central / del Sur y el Caribe) Centrarse en campañas relevantes para el consumidor, promociones y necesidades de comunicación en la tienda ejecutadas Hacer que el sell-out aumente y contribuir en la construcción de una experiência a nível de tienda acorde con el posicionamiento de la marca. Ejecutar activación de marketing basadas en las pautas de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y de franquicias. Impulsar la comunicación, para la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y garantizar que se obtengan todas las aprobaciones necesarias. Asegurar que los objetivos de la campaña se establezcan, evalúen y cumplan adecuadamente y que el presupuesto esté optimizado y planificado / monitoreado adecuadamente.

Implementar kits de herramientas con distribuidores y brindar soporte para garantizar la ejecución en toda la región Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores Trabajar de manera estrecha y multifuncional con los equipos minoristas internos y de franquicia Identificar agencias y/o proveedores óptimos de Retail Marketing tanto en términos de producción como de costo. Apoyar al equipo de franquicia en el período de venta presentando las prioridades, conceptos y productos de la marca. Proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T22:49:28.373Z