Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Business Intelligence

Detalles de la oferta

Es el responsable de captar, procesar y transformar los datos (internos y externos) en información y la información en conocimiento a través de reportes, dashboards, etc. con el fin de mejorar la toma de decisiones de la organización alineado con los objetivos estratégicos. - Recopilar y organizar datos de la empresa y del mercado que sea útil y relevante, con el fin de realizar análisis que le permita detectar amenazas y oportunidades para el negocio. - Explotar la información de nuestras bases de datos, a fin de proponer planes integrales que permitan optimizar nuestra actividad comercial. - Brindar servicios internos a los diferentes departamentos de la organización que así lo requieran para la creación de indicadores, dashboards, y cualquier otra plataforma para la compilación y análisis de la data. - Gestionar información del mercado para Identificar elementos que permitan aumentar nuestra cuota de mercado, descubrir y proponer, pero no limitado a, nuevos productos, nichos y servicios. - Identificar cambios en las conductas o preferencias del mercado (Inbound o Outbound) en cuanto a los productos y/o servicios que comercializa la empresa, al igual que factores de permanencia y fuga de clientes y/o proveedores con el fin de proponer estrategias que permita la fidelización de los mismos - Proponer indicadores de gestión que permitan un adecuado seguimiento y entendimiento del negocio.

US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distribuidora de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, desechables hospitalarios, productos de cuidado personal y belleza, suplementos alimenticios, vitaminas y alimentos.

**Requisitos**:
Licenciatura completa (Finanzas, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines) Formación: Herramientas de business intelligence, data mining, cursos sobre Marketing, CRM, etc. Experiência: De 3 a 5 años de experiência en posiciones similares


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T19:27:58.849Z