Analisis de los ficheros de trabajo para el desarrollo de casos de negocios que requieran una inversión (CapEx) y acompañamiento al área usuaria para su sustentación ante el equipo de Finanzas. Mantenimiento de una base de datos actualizada con los índices necesarios (tanto financieros como comerciales o de negocio) para acompañar el planteamiento de los análisis de rentabilidad. Realizar la evaluación de proyectos posterior a su implementación a través de la recolección de los valores reales alcanzados, la actualización de los ficheros de trabajado y por ende la identificación de potenciales riesgos, desviaciones y oportunidades. Participar en las mesas de trabajo con los responsables operativos para la formulación de los distintos ejercicios presupuestarios (Plan Estratégico, Presupuesto anual, Forecast). Alinear la estrategia financiera con las necesidades técnicas para la elaboración de los presupuestosREQUISITOS- Licenciado en Economía, Administración, Contaduría Pública, o Ingeniería, orientado al área Financiera. Experiência en análisis de rentabilidad y elaboración de casos de negocio. Conocimiento de gestión económica y control presupuestario
- Sólidos conocimientos en Excel
- Herramientas de soportes informático (SAP, bases de datos)
- Experiência en levantamiento de información para bases de datos
- Inglés oral y escrito (intermedio - avanzado)
- Conocimiento en diseño de procesosEXPERIENCIA- Sólidos conocimientos financieros (mínimo 2 años)
- Conocimiento en telecomunicaciones y plataformas de servicios informáticos (deseable). Conocedor de las NIIF- Altamente capacitado para facilitar reuniones y crear y entregar presentaciones a una variedad de audiencias en persona y remotas. Entendimiento para trabajar en un entorno cambiante, desafiante, multicultural e interactuar con personas de varios níveles en la organizaciónCOMPETENCIAS- Análisis y resolución de problemas
- Toma de decisiones
- Orientado al logro de resultados
- Autogestionado
- Pensamiento organizado, flexible y dinámico
- Comunicación transparente
- Negociaciones difíciles
- Team playerWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.